viernes, 23 de noviembre de 2018

Mi humilde canto- Adalberto Ariño


Titulo: Mi humilde canto
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Carlos Luguez
Ritmo: Paseo
Album: Abriendo paso
Año: 1978

Letra:

Despierta si estas dormida
que una humilde serenata
con la voz del alma
te vengo a cantar

Perdona mujer querida
que en noche plenilunaria
tu divino sueño
venga a perturbar

Asomate a la ventana
quiero verte sonreir

Abre un poco la persiana
y con una sonrisa
dime que si (Bis)


Cuando se quiere de veras
es el corazon quien habla
y los ojos confirman
la realidad

Por esto de esta manera
obedezco al corazon
y le entrego el alma
en cada mirar

Como te quiero bastante
pienso solamente en ti

Mujer tienes que adorarme
de lo contrario no sere feliz
Mujer tienes que adorarme
de lo contrario no sere feliz


Quiero que este humilde canto
quede por siempre grabado
en tu pensamiento linda mujer

Por que en el va reflejado
los mas bellos sentimientos
que un hombre noble puede tener

Como soy un hombre pobre
no tengo mucho que dar

Pero cuando uno esta joven
todo lo anhelado
se puede alcanzar
Pero cuando uno esta joven
todo lo anhelado
se puede alcanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario