viernes, 23 de noviembre de 2018

Decidete- Amin Martinez


Titulo: Decidete
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Ludwing Godoy
Ritmo: Paseo
Album: Inimitable
Año: 2005

Letra:

Como quieres
que te entregue mi vida
como quieres
que te entregue mi alma
si la pasas negandole al mundo
nuestro amor tan grande

Te da pena
decir que soy yo
quien comparte
tus noches de amor

Decidete
a retenerme o a dejarme
ir mejor
pues yo no pienso vivir
mas este dolor

Yo doy todo o nada
me das todo o me voy

Decidete
o reconoces
que me quieres por favor
cual es el miedo
a enfrentar la situacion

Si te quiero y me quieres
por que ocultar este amor

Solo queda decirte
que mi amor es sincero
y no voy a negarlo
es muy triste que tu
no puedas entender

Decidete
a retenerme o a dejarme
ir mejor
pues yo no pienso
vivir mas este dolor

Yo doy todo o nada
me das todo o me voy


Yo te quiero
sin temores ni dudas
y te deseo para mi solamente
yo no voy a quedar esperando
lo que quieras darme

El amor es entrega total
en tus manos esta la verdad

Decidete
a retenerme o a dejarme
ir mejor
pues yo no pienso
vivir mas este dolor

Yo doy todo o nada
me das todo o me voy

Decidete
o reconoces
que me quieres por favor
cual es el miedo
a enfrentar la situacion

Si te quiero y me quieres
por que ocultar este amor

Solo queda decirte
que mi amor es sincero
y no voy a negarlo
es muy triste que tu
no puedas entender

Decidete
a retenerme o a dejarme
ir mejor
pues yo no pienso vivir
mas este dolor

Yo doy todo oh nada
me das todo oh me voy

Decidete
o reconoces
que me quieres por favor
cual es el miedo
a enfrentar la situacion

Si te quiero y me quieres
por que ocultar este amor

Decidete
a retenerme o a dejarme
ir mejor
pues yo no pienso vivir
mas este dolor

Yo doy todo o nada
me das todo o me voy

Decidete

No hay comentarios:

Publicar un comentario