viernes, 23 de noviembre de 2018

Mejor que me olvides- Miguel Herrera


Titulo: Mejor que me olvides
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Album: La pareja ideal
Año: 1988

Letra:

Pueda ser que tu mañana
a mi no llegues
pidiendo mi amor
Vete que quizas
yo encuentre
otro cariño
que supere al tuyo

Vete que mis esperanzas
ya se perdieron
por tu cruel orgullo
pueda ser que no te caigas
en el abismo de un mal corazon

Que no te toque
llorar a mis pies
la misma pena
que yo te llore
que no hubo nadie
quien me consolara

Tu no te acuerdas
que yo te entregue
toda mi vida
mi alegria y mi ser
yo no comprendo
la forma en que pagas

Que te marchaste
cuando mas te amaba
procura que
nadie lo haga contigo

Asi fue mi cariño
fue grande el cariño
que yo te entregue
Asi eran las cosas
tan grande' y hermosas
y hoy todo termina

Si un dia fui tu amigo
fui tu gran amigo
y me heriste tambien
Que no quede nada
si todo se acaba
cuando ya hay mentiras

Ay mejor que me olvides
y te olvido yo
que no quede nada  (Bis)


Yo puse mis sentimientos
lo mas bonito
lo puse a tus pies
Te entregue mis bellos tiempos
te entregue todo y todo lo perdi

Yo no se pero no entiendo
tus condiciones y orgullo de ti
yo viviendo un sufrimiento
y tu jugando conmigo mujer

Ya no me ocultes
si yo ayer te vi
en otros brazos
sonriendo feliz
no ocultes nada
sin en verdad no temes

Yo y mis palabras
sobramos aqui
por eso hoy mismo
nos vamos a vivir
a un mundo nuevo
que reine la calma

Pero no olvides
que estuve en tu alma
y que hoy me marcho
por cosas que vi

Asi fue mi cariño
fue tanto el cariño
que un dia te di
Asi eran las cosas
tan grandes y hermosas
y hoy todo termina

Si un dia fui tu amigo
fui tu gran amigo
y  te fuiste de mi
Que no quede nada
si todo se acaba
cuando ya hay mentiras

Ay mejor que me olvides
y te olvido yo
que no quede nada  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario