viernes, 23 de noviembre de 2018

Mi cabaña- Abel Antonio Villa


Titulo: Mi cabaña
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Pajaro sinsonte
Año: 1968

Letra:

Yo si soy de la montaña
donde el toro bravo muge
donde un leon valiente ruge
cerquita de mi cabaña

Donde mas calienta el sol
donde es mas clara la luna
Abel pasa con su amor
contemplando su fortuna (Bis)


Esa es la cabaña mia
que por las tardes te espero
sera que soy un jilguero
que canta de noche y dia

Tambien soy de la montaña
donde se asoma el venao
aqui paso enamorado
cerquita de mi cabaña

Donde mas calienta el sol
donde es mas clara la luna
Abel pasa con su amor
contemplando su fortuna (Bis)


Yo si soy de la montaña
donde relinchan los potros
perdido el uno del otro
y llegan a mi cabaña

Donde mas calienta el sol
donde es mas clara la luna
Abel pasa con su amor
contemplando su fortuna (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario