viernes, 23 de noviembre de 2018

Aventura- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Aventura
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Asi somos
Año: 2007

Letra:

Los besos que nos dimos
son recuerdos para ti
que hablen de nosotros
es normal tambien pa' ti

Te gusta que le llame aventura
a las locuras
que inventamos esa vez
a los abrazos
a los te quiero
a los momentos
que he vivido contigo

Pero si quieres
le llamo aventura
cuando te toco
y me abres la puerta
Cuando todo es silencio
tu dices cosas
que no debo decir

Pero si quieres
le llamo aventura
cuando te hago
el amor y me lloras
no puedes ocultarlo
que tu me amas
y me dices que no

Aventura se dice
cuando es pasajero
y sabes en conciencia
que por ti doy mi vida
Que el amor que te he dado
es tan puro y sincero
yo no se a lo que tu
le llamas aventura

Pero si quieres
le llamo aventura
cuando te toco
y me abres la puerta
Cuando todo es silencio
tu dices cosas
que no debo decir

Pero si quieres
le llamo aventura
cuando te hago el amor
y me lloras
no puedes ocultarlo
que tu me amas
y me dices que no


Hoy quieres que te olvide
pero no piensas en mi
porque voy a olvidarte
si no se vivir sin ti

A quien vas a llenar
de mentiras
si cuando hablamos
se te eriza hasta la piel
y se te nota
tanta alegria
y a todo eso
le llamas aventura

Pero si quieres
le llamo aventura
cuando renuncias
a todo por verme
Por que me extrañas tanto
que si me miras
se calma tu ansiedad

Pero si quieres
le llamo aventura
cuando te hago
el amor y me lloras
no puedes ocultarlo
que tu me amas
y me dices que no

Aventura se dice
cuando algo se ignora
y yo en vez de ignorarte
nunca te dejo sola
Que daria hasta mi vida
por que nunca te fueras
yo no se a lo que tu
le llamas aventura ayy

Pero si quieres
le llamo aventura
cuando te toco
y me abres la puerta
Cuando todo es silencio
tu dices cosas
que no debo decir

Pero si quieres
le llamo aventura
cuando te hago
el amor y me lloras
no puedes ocultarlo
que tu me amas
y me dices que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario