viernes, 23 de noviembre de 2018

Tus labios rojos- Abel Antonio Villa


Titulo: Tus labios rojos
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: La camaleona
Año: 1968

Letra:

Tu quieres que te respete
que te voy a respetar (Bis)

Ponte bien los coloretes morena
que yo te quiero besar (Bis)

Llora mi vida
llora mi dama
que Abel Antonio
se va mañana (Bis)


Tu tienes tus labios rojos
quisiera besar en ellos (Bis)

La mirada de tus lindos ojos
morena
me llevan al cementerio (Bis)

Llora mi vida
llora mi dama
que Abel Antonio
se va mañana (Bis)


Tiene tus ojos azules
y tus labios tan rosados (Bis)

Si mi amor se enferma
de guayabo morena
no hay medico que lo cure (Bis)

Llora mi vida
llora mi dama
que Abel Antonio
se va mañana (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario