miércoles, 28 de noviembre de 2018

Adios primer amor- Adalberto Ariño


Titulo: Adios primer amor
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Tomas Dario Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Abriendo paso
Año: 1978

Letra:

Como nacen del dolor
mil destellos de ilusion
y de una espina una flor
nacio del martirio este canto

Hoy comprendo que sufrir
nos da fe y resignacion
y se enseña al corazon
a no padecer desencantos

Bien mujer sigue tu rumbo sin mi
y en mi senda tu huella se borro
si de mi no quisiste ni el perdon
en el alma me lo guardo

Amaras
a quien profane
en tu alma mi tumba
Amare
los suspiros
que destruyan tu nombre

Madre de mi amor
sublime eres tu
ya que el sueño que hoy
es vana ilusion
del jardin donde florecio el dolor
y de mi llanto de hombre


Adios mi primer amor
adios sueños sin vivir
un dia me hiciste feliz
como lo anhelaba yo tanto

Luego me hiciste sufrir
fuiste todo para mi
masacraste una ilusion
te hiciste mi risa y mi llanto

Hoy pago el suplicio
eterno de amar
la condena de todo
hombre que es fiel
el error de bendecir la mujer
y el pecado de adorarte

Amaras
a quien profane
en tu alma mi tumba
Amare
los suspiros
que destruyan tu nombre

Amo al viento que se lleva tu voz
el camino que tu adios me trazo
la experiencia que me dio tu tracion
y aquel vano juramento

No hay comentarios:

Publicar un comentario