viernes, 23 de noviembre de 2018

Hace falta todo- Omar Geles


Titulo: Hace falta todo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Gente como tu
Año: 2004

Letra:

Las cosas que me diste
dejan huellas
por que no puedo sacarte
ni un instante ni un segundo 

Aun recuerdo cada beso
que nos dimos esa noche
Aun recuerdo aquella vez
que yo te dije que te fueras
y por dentro casi muero
de tristeza de nostalgia

Yo te quise detener
pero este orgullo tonto y loco
me dejo que tu te fueras
y no sabes cuanto me duele

Aun recuerdo aquel verano
que dejaste ese dia
y hoy solo quedan las calles
encharcadas por la lluvia

De aquel lugar
de tantas citas y peleas
hoy ya no existe
por que no te encuentras tu

Hace falta todo
lo que tu me diste 
hace falta todo
esto esta muy triste (Bis)

Hace falta
que me digas que me amaste
hace falta
que me digas
que tu estas dentro de mi
Hace falta que me digas
que yo estoy dentro de ti

Hace falta todo
lo que tu me diste 
hace falta todo
esto esta muy triste (Bis)


No se como olvidar
lo que vivimos
si aun extraño tus abrazos
tus caricias tu sonrisa

Si es que me haces tanta falta
que sin ti no tengo vida
Y no se como fingir
si se me nota que te quiero
aunque quiera aparentar
que no te amo yo te extraño

Aunque te deje partir
hoy quedan mas de mil recuerdos
que no se pueden borrar
si en cada calle encuentro uno

Aun recuerdo aquel verano
que dejaste ese dia
que hoy solo quedan mis penas
extrañando tu alegria

De aquel lugar
de tantas citas y peleas
hoy  ya no existe
por que no te encuentras tu

De aquel lugar
de tantas citas y peleas
hoy ya no existe
por que no te encuentras tu

Hace falta todo
lo que tu me diste 
hace falta todo
esto esta muy triste (Bis)

Hace falta
que me digas que me amaste
hace falta
que me digas
que tu estas dentro de mi
Hace falta que me digas
que yo estoy dentro de ti

Hace falta todo
lo que tu me diste 
hace falta todo
esto esta muy triste (Bis)

Hace falta todo
lo que tu me diste 
hace falta todo
esto esta muy triste (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario