viernes, 23 de noviembre de 2018

Y no fuiste mia- Los Comandantes


Titulo: Y no fuiste mía
Voz: Jorge Luis Rodriguez
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Brigada de amor
Año: 2001

Letra:

Ay yo no sé 
si tú me extrañas
Pero yo no dejo
de extrañarte linda
Deseando tus besos
Me paso los días

Hazte la engreída
La que no me ama
Pero soy tu vida

No busques
que te diga la verdad
Si por mí te mueres
Ahora vienes
a ocultarme
que me quieres
Tan creída

Te voy a echar
al agua basella
Para que me niegues
Que ahora y que
no fuimos nada
La amo y quiebre
tan creída

Y no fuiste mía
y en mis brazos
Y sé que fuiste mía
Recuerda aquel tiempo 
mis besos
Que al cielo te subían

Y no fuiste mía
que descaro
Pero qué ironía
Me amó hasta que ya 
y se desniega
Que fui su fantasía

Qué tal 
que hubiera sido mía
Me extraña de ti
qué pena me da
Yo no hablo de ti
Y me pones a hablar

Y no fuiste mía
y en mis brazos
sé que fuiste mía
Recuerda aquel tiempo 
mis besos
Que al cielo te subían

Y no fuiste mía
que descaro
Pero qué ironía
Me amó hasta que ya 
y se desniega
Que fui su fantasía

Qué tal que hubiera 
sido mía


Y ahora sí andas
bien bonita
Regando en el pueblo
Que me tienes odio
Y qué haces
en mi esquina
o el semáforo
esta en rojo

Me amargas la vida
Pero yo con otra
Me quito el enojo

Apuesto a que 
se pone a hablar de mí
Para que la busque
Y te va de mí 
matando la confianza
Dividida

Inventa otra jugada 
porque yo
No caigo en tu trampa
Y no vengas 
a picártelas de nada
Tan bonita

Y no fuiste mía
y en mis brazos
Ay sé que fuiste mía
Recuerda aquel tiempo 
mis besos
Que al cielo te subían

Y no fuiste mía
que descaro
Pero que ironía
Me amó hasta que ya 
y se desniega
Que fui su fantasía

Qué tal que hubiera 
sido mía
larara rara
lararai rara
lararai rara
larara rara

Y no fuiste mía
y en mis brazos
y sé que fuiste mía
Recuerda aquel tiempo 
mis besos
Que al cielo te subían

Y no fuiste mía
que descaro
Pero qué ironía
Me amó hasta que ya 
y se desniega
Que fui su fantasía

Y no fuiste mía
que descaro
Pero qué ironía
Me amó hasta que ya 
y se desniega
Que fui su fantasía

Y no fuiste mía
qué descaro
Pero fuiste mia
Recuerda aquel tiempo 
mis besos
Que al cielo te subían

No hay comentarios:

Publicar un comentario