viernes, 23 de noviembre de 2018

Consuelame corazon- Abel Antonio Villa


Titulo: Consuelame corazon
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Consuelame corazon y otros exitos
Año: 1965

Letra:

Mi alma tiene un dolor
mi alma tiene un dolor
mi alma tiene un dolor
y no se ha podido curar

Llora
llora corazon
llora
corazon pa' ver
si sabes llorar (Bis)


Mi alma tiene un dolor
mi alma tiene un dolor
mi alma tiene un dolor
y mis ojos sollozando

Llora
llora corazon
si a ti no te ven llorar
dicen que nada
te ha pasado (Bis)


Saben que me despido
saben que me despido
y si me ven resentidto
sera por que no me quiere

Por que un corazon herido
por que un corazon herido
pasando nostalgia y pena
sin que nadie lo consuele (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario