viernes, 23 de noviembre de 2018

La profesora- Abel Antonio Villa


Titulo: La profesora
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: El padre del acordeon
Año: 1979

Letra:

Yo vi una jonvencita
y estaba en la calle
y yo llegue a su casa
y parecia una diosa

Ella no es bonita
pero es muy amable
por que en casa
es muy cariñosa

Yo la destine
para mi esposa
yo no quiero vivir
mas en los aires (Bis)

Lo dice Abel Antonio
en su nota
ay dame un besito
mi Maye  (Bis)


Yo vi una jonvencita
dando una leccion
es muy interesante
es una profesora

El reloj del alma mia
marcaba la hora
fija de su amor

Pero es que tu
no tienes compasion
con el hombre
que te adora (Bis)

Lo dice Abel Antonio
en su acordeon
para una distinguida
profesora (Bis)


Si la muerte me busca
quedara burlada
el que anda con Dios
no le pasa nada (Bis)


Yo vi una jovencita
y estaba en la calle
y yo le pregunte
que si ella era impedida

Ella me contesto
que jamas en la vida
como me quiere
no ha pensado en nadie

Y por que no me curas
esta herida
que sin tu amor
es incurable

Lo dice Abel Antonio
en su lira
ay dame un besito
mi Maye (Bis)

Si la muerte me busca
quedara burlada
el que anda con Dios
no le pasa nada  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario