viernes, 23 de noviembre de 2018

El palo e guayabo- Jorge Oñate


Titulo: El palo 'e guayabo
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Guillermo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La parranda y la mujer
Año: 1975

Letra:

Cuando recuerdo
de aquel momento
grato y feliz
En que a tu lado
bella morena pude pasar

Se me convierte
todo eso en pena
y me hace sufrir
cuando recuerdo
que ya tus labios
no he de besar

Debajo el palo e
guayabo que queda atras
de tu casa
Donde me dieron tus manos
caricias enamorada
donde me dieron tus manos
caricias enamorada


Felices horas
pase contigo
bajo el guayabo
donde tus besos
y tus caricias
me regalaban

Hoy me son tristes
aquellas horas
que ya pasaron
cuando recuerdo
tus dulces besos
que me enguayaban

Hoy es mas triste el guayabo
donde yo tuve alegria
Donde recuerdos
quedaron
de esa niña que fue mia
donde recuerdos
quedaron
de esa niña que fue mia


Asi he tratado
de ir a tu casa
y recompensarte
y que de nuevo
seamos los novios
y nos amemos

Y lo pasado
que hemos tenido
puede olvidarse
y conciliemos
el viejo noviazgo
y feliz seremos

Para de nuevo
quererte
y una caricia en tu mano
debajo el palo e guayabo
y que tus labios me besen
debajo el palo e guayabo
y que tus labios me besen

No hay comentarios:

Publicar un comentario