viernes, 23 de noviembre de 2018

La mala vaina- Adalberto Ariño


Titulo: La mala vaina
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Hector Zuleta Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Abriendo paso
Año: 1978

Letra:

Un hermoso atardecer
cuando estaba muy pensante
trataba de hallar la forma
de conseguir lo que quiero

Y me puse a ver
que voy a tener
que ponerle fin
a esta vida amarga
y desesperante

Por que soy muy joven
y soy muy noble
y tengo que ver
como voy hacer
pa' cambiar de vida
por que no puedo

Vivir tan agonizante
siendo un muchacho tan bueno (Bis)


El motivo de mi angustia
lo presenta una muchacha
y a pesar de que la quiero
ella no me corresponde

Y si es mala vaina
que una mujer
se ponga a jugar
con los sentimientos
de un hombre noble

Yo creo que ya es tiempo
de decidirte
o de echarte atras
por que ya hace mucho
estoy esperando tu decision

Ya estoy cansa'o de esperar
a que cambies de opinion (Bis)


Las vainas que me han pasado
me han servido de experiencia
para proceder mejor
en asuntos delicados

Pero en este caso
estoy complicado
y ya estoy a punto
de renunciar
y perder la paciencia

Por que no es posible
que una mujer
se vaya a oponer
a que viva un hombre
debidamente su propia vida

Yo me quito eso de encima
como salga y como venga (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario