viernes, 23 de noviembre de 2018

Gracias mi pueblo- Los Diablitos


Titulo: Gracias mi pueblo
Voz: Omar Geles
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: 10 años de historia
Año: 1995

Letra:

Valledupar
cuna de un lindo folclor
que llevo en el corazon
y quiero tanto
Dios bendiga el acordeon
que bendiga este folclor
mi vallenato

Donde quiera vaya usted
lo escuchara por doquier
y eso nos llena de orgullo

Alejo puede estar bien
si lo que comenzo hacer
hoy se escucha en todo el mundo

Le agradezco a Dios
que me hizo un ser
hijo de este folclor
Y es por eso que siempre
lo defendere
con orgullo y valor

Hace diez años que comence
y gusto mi acordeon
desde entonces he tenido
muchos traspies
pero vean que aqui estoy

Entregandoles lo mejor
que yo puedo hacer
con mi humilde talento
Diciendoles cuanto los quiero
y cuanto me hacen feliz

Con ese apoyo
que ha sido tan bueno
me han dado fuerzas
para seguir
y sobreponerme
a los tropiezos
que en mi carrera yo consegui

Por eso a Dios
le agradecere
le agradecere
la fortaleza
Que me dio pa' poder sostener
este grupo
que conocen bien
no he perdido la fuerza

Por que cuando
la he querido perder
Dios desde el cielo
me apoya me alienta
Y eso es lo que siempre
me hace estar bien
parado en esta dificil carrera


Valledupar
tu que me viste nacer
tu que me viste crecer
desde muy niño
Y me apoyaste tambien
para darme ha conocer
con el nombre del Diablito

Les agradezco el favor
por que lo que ahora yo soy
eso se los debo a ustedes
Y se lo juro por Dios
que mucho los quiero yo
y mis palabras no mienten

Yo no hubiera podido ganar
el festival vallenato
si ustedes no me hubieran
querido apoyar
no lo hubiera logrado

Por eso no tendre como pagar
todo lo que me han dado
gracias a ustedes yo
me pude superar
y mi vida ha cambiado

Hoy recuerdo cuando grabe
mi primer long play
que me apoyaron en grande
al lado de Miguel Morales
que lo quieren 
o mismo que a mi

Y yo tambien
lo quiero bastante
por que con el
fue que yo surgi
y tambien senti
un dolor muy grande
cuando Miguel se aparto de mi

Pero Dios el siempre me ve
el siempre me ve el siempre me apoya
despues me mando a Jesus Manuel
y grabamos tres buenos long play
y mi acordeon dejo sola

Pero mi Dios
siempre me ha de querer
y me ha mandado 
Alexander ahora
les pido que
me lo quieran tambien
para llenar
mi carrera de gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario