viernes, 23 de noviembre de 2018

Decepcion y alegria- Adalberto Ariño


Titulo: Decepcion y alegria
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Lazaro Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: La llave
Año: 1977

Letra:

Me enorgullece
los años que se van
por que de ellos conservo
un gran recuerdo
Miro con ansias
las cosas que vendran
tengo de ellas
un buen presentimiento

Los idos tiempos
me dieron alegria
tambien me dieron
algunas decepciones
Una cosa yo recuerdo
cada dia
cuando empece a componer
mis bellos sones

Ay cuando podre olvidar
aquellos tiempos pasados
cuando supe conquistar
amores que habia soñado

Y ahora me he puesto
a pensar
que en esta vida
todo es necesario
las cosas lindas
tambien el engaño
y otras cositas
que me han inspirado


Por eso digo que si
a traves del tiempo
a que una pena maltrate
el alma mia
Apretare aqui en mi pecho
este tormento
para despues transformarlo
en melodia

Como me siento
con buena inteligencia
alegrare con mis cantos
a la gente
Como que es obra
de la naturaleza
tengo que ser vallenato
hasta la muerte

Como no pude estudiar
alegrare con canciones
a mi terruño natal
que me da tantos honores

Y como se improvisar 
puedo cantarle
a lo que se me antoje
A la nostalgia
a mis bellos amores
a mis tiempos buenos
a mis tiempos peores

No hay comentarios:

Publicar un comentario