viernes, 23 de noviembre de 2018

Dejame abrazarte- Peter Manjarres


Titulo: Déjame abrazarte
Voz: Peter Manjarrés
Acordeon: Juancho de la Espriella
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Llegó el momento
Año: 2002

Letra:

No esperaba 
verte pronto
pero cómo estás
ven déjame abrazarte

Pues recuerdo
que la última vez
que te abracé
llevabas mucha prisa

Tú dejabas 
mi vida en ceniza
y tuve que entender
que te ibas
que alguien te esperaba

Hoy la historia
se repite 
pero ahora tu libreto 
es diferente

Hoy las lágrimas
son tuyas y yo soy
el que se ríe 
de la gente

Y me duele
tener que decirlo
pero tu rostro
me muestra el pago
de tantos días tristes

Porque 
te fuiste un día
sabiendo 
lo que mi alma 
te necesitaba

Con todas 
esas lágrimas
que derramaba
sabía de 
los días negros 
que me esperarían

Y regresaste ahora
con las manos pesadas 
de tantas derrotas
pidiéndome 
que le siembre 
a tu infierno rosas
mejor pídeme estrellas
en un medio día

Ojalá tuviera
el corazón 
de plastilina
para que no 
me importara
lo que estás 
sufriendo

Pero a pesar 
que un día
me dejaste 
una herida
hoy me tiene 
conmovido
tanto sentimiento

Porque 
te fuiste un día
sabiendo 
lo que mi alma 
te necesitaba

Con todas 
esas lágrimas
que derramaba
sabía de 
los días negros 
que me esperarían


Por tu culpa
yo he vivido
los momentos
más amargos 
de mi vida

Pero al fin
se justifican
con tus besos
tu mirada 
y tu sonrisa

Y por más que yo
trato de odiarte
o por más
que maldiga tu nombre
termino en amarte

Nada valen 
los amigos
que comentan
tus errores 
en reuniones

Mientras ellos
se preocupan
por mi orgullo
Dios pido 
que te perdonen

Y si son 
verdaderos amigos
bien sabrán 
que mi felicidad 
solamente es contigo

Ven déjame abrazarte
que tengo mil motivos
para pedonarte
no me perdonaré
que vuelvas a marcharte
después de tanto orar
para volver a verte

Ven déjame abrazarte
porque en verdad
no aguanto más
ni miro odiarte
estoy muriendo por 
las ganas de besarte
y convertir tu infierno
en una primavera

Ojalá tuviera
el corazón 
de plastilina
para que no 
me importara
lo que estás 
sufriendo

Pero a pesar 
que un día
me dejaste 
una herida
hoy me tiene 
conmovido
tanto sufrimiento

Porque 
te fuiste un día
sabiendo 
lo que mi alma 
te necesitaba

Con todas 
esas lágrimas
que derramaba
sabía de 
los días negros 
que me esperarían

Y regresaste ahora
con las manos pesadas 
de tantas derrotas
pidiéndome 
que le siembre 
a tu infierno rosas
mejor pídeme estrellas
en un medio día

No hay comentarios:

Publicar un comentario