viernes, 23 de noviembre de 2018

No tardes tanto- Los Zuleta


Titulo: No tardes tanto (Dilo Nena)
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Iván Zuleta
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Los Zuleta
Año: 2000

Letra:

No necesito
que tengas riquezas
para que alejes
de mi las tristezas

Yo solo 
quiero un beso
para volverme
de tus labios preso

No necesito
ser dueño del cielo
ni que me entregues
desnudo tu cuerpo
para decir te quiero
yo solo necesito
que me mires

Y que me digas
que de aquí a la luna
solo hay un minuto
que yo te lo creo

Entonces dime
que de aquí a la luna
solo hay un minuto
que yo te lo creo

Dilo nena 
dilo ahora
y no te tardes tanto
que me está
doliendo tanto tanto
tanto tu silencio

Te confieso
que en mis noches
te he soñado tanto
que allá en medio
de mis sueños
de tus labios
he bebido

Es que Dios
la hizo tan linda
que por donde
tú caminas
se bendice
hasta la brisa

Me despierto
bendecido
y pensativo
caigo en cuenta
que en mis sueños
me has besado

Ay Dilo nena 
dilo ahora
y no te tardes tanto
que me está
doliendo tanto tanto
tanto tu silencio

Te confieso
que en mis noches
te he soñado tanto
que allá en medio
de mis sueños
de tus labios
he bebido


No necesito
entregarte 
un castillo
y que seas 
la princesa
que he querido

Mi vida 
está bendita
desde ese día
que me encontré contigo

Daría la vida
para conquistarte
por rescostarme
a tu vida por siempre
tan solo con mirarte
puedo sentir
que siempre 
voy a amarte

Y que me digas
que de aquí a la luna
solo hay un minuto
que yo te lo creo

Entonces dime
que de aquí a la luna
solo hay un minuto
que yo te lo creo

Dilo nena 
dilo ahora
y no te tardes tanto
que me está
doliendo tanto tanto
tanto tu silencio

Te confieso
que en mis noches
te he soñado tanto
que allá en medio
de mis sueños
de tus labios
he bebido

Es que Dios
la hizo tan linda
que por donde
tú caminas
se bendica
hasta la brisa

Me despierto
bendecido
y pensativo
caigo en cuenta
que en mis sueños
me has besado

Ay Dilo nena 
dilo ahora
y no te tardes tanto
que me está
doliendo tanto tanto
tanto tu silencio

Te confieso
que en mis noches
te he soñado tanto
que allá en medio
de mis sueños
de tus labios
he bebido

No hay comentarios:

Publicar un comentario