viernes, 23 de noviembre de 2018

Vivo cantando- Abel Antonio Villa


Titulo: Vivo cantando
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Merengue
Album: Consuelame corazon y otros exitos
Año: 1965

Letra:

Este merengue
meditado en mi cabeza
por que varios amigos
me critican la vida mia

Estaran convencido que tengo
musica y letra
tengo buena rutina
entusiasmo y melodia

Cual es el profesor
que me dara la respuesta
estaran convencidos
que no era como decian


Tanto musico que hay
y a nadie le critican
tan solo Abel Antonio
dicen que no toca nada

Eso sera por envidia
lo que a muchos mortifican
dejense de eso que yo muero
es con mi fama

Estaran convencidos
que lo mio no es propaganda
yo voy para viejo y mi fama
esta a la vista (Bis)


Yo he divertido a la gente
y dicen que no toco nada
siendo un negro complaciente
y divertido en la parranda

Les voy dar un consejo
a los que me estan criticando
que me estoy poniendo viejo
y todavia vivo tocando

Como yo he sido buen gallo
y he peleado en toda gallera
Mi fama no se acabado
se acaba es cuando me muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario