miércoles, 28 de noviembre de 2018

Trovador lastimero- Adalberto Ariño


Titulo: Trovador lastimero
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Elberth Araujo
Ritmo: Paseo
Album: Abriendo paso
Año: 1978

Letra:

Yo he compuesto muchas canciones
quiero expresar yo aqui mi pena
la que dejaron los amores
y escribi yo en tantos poemas

Quiero hablar aqui del cantante
de aquel trovador lastimero
que en la vida ha sido un errante
y en el mundo no halla consuelo

Solo su guitarra fiel amiga
testigo es de sus ilusiones
por que en su cuerda
es donde vibran
las desventuras
de sus canciones (Bis)


En la lira de aquellos versos
que se escuchan de madrugada
hay un aire serenatero
al final de cada parranda

Lo que expresa en sus cantares
desamores de amores idos
alegrias hoy son decepciones
hoy es un trovador herido

En la esperanza
siempre es su amiga
la que la inspira en otra jornada
por eso se pasa to'a su vida
cantando alegre
en sus parrandas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario