viernes, 23 de noviembre de 2018

Arbol sin hojas- Abel Antonio Villa


Titulo: Arbol sin hojas
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Recogete
Año: 1971

Letra:

Un arbol
un arbol seco sin hojas
un arbol
un arbol seco sin ramas (Bis)

Y como paso divertido
en la parranda
no tengo padre
ni madre quien me recoja

Y como paso divertido
en la parranda
no tengo padre
ni madre quien me recoja (Bis)


Si mi padre
y mi madre supieran
despues que ellos murieron
los trabajos que he pasado

Yo he salido
yo he salido de mi tierra
compadre Alfredo
pero no como hombre malo

Yo he salido
yo he salido de mi tierra
compadre Alfredo
pero no como hombre malo (Bis)


Me ha tocado
me ha tocado la de malas
que no tengo
no tengo quien me recoja

Por que el arbol
que me daba sombra
ya se murio
y se le secaron las ramas

Por que el arbol
que me daba sombra
ya se murio
y se le secaron las ramas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario