viernes, 23 de noviembre de 2018

Tus recuerdos- Churo Diaz


Titulo: Tus recuerdos
Voz: Churo Díaz
Acordeon: Daniel Maestre 
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Distinto
Año: 2010

Letra:

Tus recuerdos
tus recuerdos
solo el viento
se los lleva
Las promesas
las promesas
quedan rotas
con el tiempo

Un te quiero
un te quiero
se transforma
y nada queda
Y un corazón
el olvido
le quemó
sus sentimientos

Las palabras
quedan mudas
esta noche
y no me llamas
Las canciones
mis canciones
quedan hoy
tristes sin ti

Y tu nombre
y tu nombre
ahora es más
que una palabra
Y tu nombre
es el sueño
que no 
me deja dormir

Ay fuiste algún día
mi fantasía
fuiste promesas
hoy ya no eres nada

Fui alguna vez
el amor que querías
y el tiempo es tiempo
y el amor se acaba

Mariposa 
vuelas toda
Ay llena de colores
de romance
de las ansias 
de besarme
son nostalgia 
al recordar

Ay solo fuiste 
mi amor olvido
olvido que mata
olvido

Solo fuiste 
la reina esquiva
nunca te interesó
mi vida
nunca te interesó
mi vida

Nunca te interesó
mi vida
nunca te interesó 
mi vida


El olvido
el olvido
es el castigo
más profundo
Y mi llanto
y mi llanto
será el mar
de mis lamentos

Tu sonrisa
tu sonrisa
es lo más lindo
de este mundo
Y tus ojos
por la noche 
se ven
como dos luceros

El amor
el amor
es lo que yo
todavía espero
Y tu voz
y tu voz
será quien rompa
este silencio

Un te quiero
un te quiero
quiero oír
solo un te quiero
Y aunque sea
un solo te quiero
que alegre
mi tiempo

Dime algún día
que me querías
cuando te fuiste
muy lejos de aquí

Rompe el silencio
y di que 
aún me quieres
dame esperanza
que quiero vivir

(Hoy recuerdo el juramento)
ese que me hiciste
aquella tarde
prometiste 
no olvidarme
son promesas nada más

Ay solo fuiste 
mi amor olvido
olvido que mata
olvido

Solo fuiste 
la reina esquiva
ay nunca te interesó
mi vida
nunca te interesó
mi vida

Nunca te interesó
mi vida
nunca te interesó 
mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario