viernes, 23 de noviembre de 2018

Nacio el amor- Vallenato Express


Titulo: Nacio el amor
Voz: Mayra Pallares
Acordeon: Fernando Montañez
Compositor: Jhon Jairo Claro
Ritmo: Paseo
Album: Yo no se que pasara
Año: 1997

Letra:

Que buenas noches
disculpe señora
que haya venido
sola a presentarme

Yo se que tiene
una hermosa familia
pero yo tengo
algo que contarle (Bis)

Resulta que hace tiempo
con su esposo
nos encontramos
en la misma calle

Una mirada se cruzo
entre nosotros
y nos hicimos amigos
mas tarde (Bis)

Nacio el amor
el amor en los dos
nacio un amor
un amor verdadero

Un amor puro
un amor sincero
amor por siempre
y duradero

Nacio el amor
el amor en los dos
nacio un amor
un amor verdadero

Un amor puro
un amor sincero
nacio el amor
el amor el amor


Quiero que entienda
que no pude evitarlo
pues para mi
ha sido terrible

En un principio
yo pensaba dejarlo
pero el amor
me lo hizo imposible (Bis)

Yo le propongo
que hable con su esposo
y le pregunte
todos los detalles

Es el momento
de saberlo señora
que al corazon
no lo entiende nadie (Bis)

Nacio el amor
el amor en los dos
nacio un amor
un amor verdadero

Un amor puro
un amor sincero
amor por siempre
y duradero

Nacio el amor
el amor en los dos
nacio un amor
un amor verdadero

Un amor puro
un amor sincero
nacio el amor
el amor el amor


Nacio el amor
el amor en los dos
nacio un amor
un amor verdadero

Un amor puro
un amor sincero
amor por siempre
y duradero

Nacio el amor
el amor en los dos
nacio un amor
un amor verdadero

Un amor puro
un amor sincero
nacio el amor
el amor el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario