viernes, 23 de noviembre de 2018

Si la ves- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Si la ves
Voz: Jimmy Sossa
Acordeon: Juanchi Berrocal
Compositor: Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Con luz propia
Año: 2006

Letra:

Si la ves
dile que aunque sufri tanto
por su ausencia
por fin la logre olvidar

Si la ves
dile que tambien logre
que al fin mis sueños
se me hicieran realidad

Que estoy bien
que nunca he estado mejor
y que no importa
si ya no ha de regresar

Cuentale
que en la radio
una de mis tantas canciones
ha comenzado a sonar

Y que no se me olvida
que ella fue quien me enseño
a que ser muy decente
cuesta tanto en esta vida
Que no hay nada mas hermoso
que sentir amor por Dios
y por mi madre querida

Ay si la ves decile
que ya puedo cantar
que no he vuelto a llorar
y la felicidad
se me puede notar

Ay si la ves decile
que tengo un nuevo amor
que me ha dado el valor
y que todo su amor
es incondicional

No le digas que un dia
pense en buscarla
y de paso perdonarla
eso no tiene importancia

Ay si la ves decile
que ya puedo cantar
que no he vuelto a llorar
y la felicidad
se me puede notar


Si la ves
dile que de todas formas
le agradezco
todo lo que hizo por mi

Y a pesar
que sembro en mi alma
tanto sufrimiento
yo no le guardo rencor

Que esta bien
que aunque me costo luchar
con sus recuerdos
al fin ya puedo vivir

Y que ya
no me quema tanto el frio
de su ausencia
porque ya tengo otro amor

Y que aunque en primavera
ya no la volvere a ver
solo le pido a Dios
que le bendiga su destino
Que encuentre un gran amor
y que sea muy feliz con el
ya que no lo fue conmigo

Ay si la ves decile
que ya puedo cantar
que no he vuelto a llorar
y la felicidad
se me puede notar

Ay si la ves decile
que tengo un nuevo amor
que me ha dado el valor
y que todo su amor
es incondicional

No le digas que un dia
pense en buscarla
y de paso perdonarla
eso no tiene importancia

Ay si la ves decile
que ya puedo cantar
que no he vuelto a llorar
y la felicidad
se me puede notar

Ay si la ves decile
que tengo un nuevo amor
que me ha dado el valor
y que todo su amor
es incondicional

Ay si la vez
si la ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario