viernes, 23 de noviembre de 2018

Sueños de Colombia- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Sueños de Colombia
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Javier Rios
Ritmo: Merengue
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

La gente de mi pais
ya no quiere escuchar mas
a un niño pidiendo a gritos
que suelten a su papa

Cualquiera que haya vivido
una noche en navidad
no puede ver el secuestro
como el camino hacia la paz

Ay ay ay
que es lo que nos pasa
ay ay ay
solo queremos vivir (Bis)

Yo no quiero envejecer
viendo desangrar mi patria
ni a mis hijos ver crecer
entre el odio y la venganza

La que quedara
sola triste en la distancia
porque sus hijos se marchan
no quieren vivir aqui

Pocos quedaran
con una luz de esperanza
pidiendo la paz que alcanzan
cuando se calle un fusil

Ay ay ay
que es lo que nos pasa
ay ay ay
solo queremos vivir


Alla donde tu te encuentres
muy solo sin claridad
recuerda que aqui tu gente
reza por tu libertad

No llores
porque un dia escuches
este mensaje de paz
solo aprende lo que dice
ponte conmigo a cantar

Ay ay ay
que es lo que nos pasa
ay ay ay
solo queremos vivir (Bis)

Basta de tanta maldad
con mi gente campesina
porque su riqueza es digna
de explotarla con bondad

Dios nos cuidara
desde el infinito cielo
y no dejara que un hierro
trunque la felicidad

Y desterrara
de esta tierra la violencia
y volver a la riqueza
paz dicha y prosperidad

Ay ay ay
que es lo que nos pasa
ay ay ay
solo queremos vivir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario