viernes, 23 de noviembre de 2018

Mala morenita- Adalberto Ariño


Titulo: Mala morenita
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negre
Compositor: Pedro Aponte
Ritmo: Paseo
Album: El resto en vallenato
Año: 1975

Letra:

Dice que no me quiere
que vives orgullosa
por una gran caricia
que tu nunca tendras

Y cuando pase el tiempo
que vivas sola y triste
de mi te acordaras

Yo vivire vagando por la vida
como la golondrina que se va
a buscar una tierra bendecida
donde mis penas poder olvidar

Ya no me importa
tu partida
tu fuiste mala
morenita
Tu me dejaste
solo un beso
y te llevaste
mis caricias


Despues que pasa el tiempo
se aleja las tristezas
se apacigua el dolor

Las penas que dejaste 
metidas en mi alma
las borra el acordeon

Tu viviras errante por la vida
como las aventureras que van
recogiendo limosna mal pedida
que solo con su cuerpo ganaras

Ya no me importa
tu partida
tu fuiste mala
morenita
Tu me dejaste
solo un beso
y te llevaste
mis caricias

No hay comentarios:

Publicar un comentario