viernes, 23 de noviembre de 2018

Tengo dos mujeres- Abel Antonio Villa


Titulo: Tengo dos mujeres
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Son
Album: Recogete
Año: 1971

Letra:

Me dicen que estoy de malas
el que puede es el que puede

Se que a mi me tienen rabia
por que tengo dos mujeres (Bis)

Ay mis amigos me murmuran
quiero vivir y no puedo
si no tuviera ninguna
me trataran de pendejo


Yo le estoy pidiendo a Dios
y mis amigos no lo creen (Bis)

Es malo de tener dos
ay de tener una tambien (Bis)

Ay mis amigos me murmuran
quiero vivir y no puedo
si no tuviera ninguna
me trataran de pendejo


Que me sirve de consuelo
ay son casos evidentes

Como hace Manuel Maria el negro
ay para convencer a la gente
como hace Manuel Maria el negro
ay para convencer a la gente

Ay mis amigos me murmuran
quiero vivir y no puedo
si no tuviera ninguna
me trataran de pendejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario