jueves, 7 de octubre de 2021

24 Horas- Alex Manga

Titulo: 24 Horas
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Fello Zabaleta
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Mi vida se quedo
en tus ojos para enamorarme
mis sueños
se cumplieron todos
al besar tus labios

Y quiero quedarme contigo
de aquí pa' adelante
pa' que seas mi adoración
cada día hacerte feliz
y poder brindarte amor

Vuela el tiempo junto a ti
lo quisiera detener
pa' que te quedes en mi

Y es que contigo
yo siento que no me alcanza
solo veinticuatro horas
Y yo quisiera
poder detener el tiempo
para quedarme contigo

Por que a tu lado
yo siento que no me alcanza
los minutos ni las horas
Para no dejarte sola
para quedarme por siempre
para darte mi cariño

Para no dejarte sola
para quedarme por siempre
para estar por siempre unidos

Y es que contigo
yo siento que no me alcanza
solo veinticuatro horas
Y yo quisiera
poder detener el tiempo
para quedarme contigo


No tengo reparos ni penas
cuando estoy contigo
el mundo lo vuelves perfecto
solo con mirarme

Hacemos el amor y pierdo
la noción del tiempo
no me importa nadie mas
tan solo te quiero amar
que seas la mujer mas feliz

Contigo voy a luchar
sin miedo a la tempestad
tu eres quien me hace feliz

Y es que contigo
yo siento que no me alcanza
solo veinticuatro horas
Y yo quisiera
poder detener el tiempo
para quedarme contigo

Por que a tu lado
yo siento que no me alcanza
los minutos ni las horas

Para no dejarte sola
para quedarme por siempre
para darte mi cariño
Para no dejarte sola
para quedarme por siempre
para darte mi cariño

Y es que contigo
yo siento que no me alcanza
solo veinticuatro horas
Y yo quisiera
poder detener el tiempo
para quedarme contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario