miércoles, 6 de octubre de 2021

Quiero revivir tu amor- Alex Manga

Titulo: Quiero revivir tu amor
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Has dejado perder
los caminos del amor
eso que encontré ayer
que de ti me enamoro

Esa dulce miel
que el chupaflor tomo
y que tuvo que marchar
por que se le acabo
a esa bella flor
nada le quedo

Esa ternura de tu mirada
que me mostraba tu dulce alma
me duele tanto que no haya nada
no queda nada

Y esa sonrisa que me mataba
y a toda prisa me enamoraba
se fue perdiendo y mi alma sufre
tu despedida

Esa alegría que se notaba
cuando de algún
lado regresaba
y la tristeza si me alejaba
me preocupaba

Y hasta la forma
como me hablabas
y los detalles
que yo te hacia
Por muy pequeño
grande lo hacías
que triste vida

Dime que tengo que hacer
para revivir
este amor tan grande

Sálvame por que yo sin ti
no podre vivir
ni enamorarme (Bis)


El amor es un tren
que viaja por su carril
feliz de recorrer
el universo sin fin

Y si ese carril
deja de existir
el recorrido del tren
llegaría hasta ahí
a si mismo es tu amor
imprescindible para mi

Si los detalles se deterioran
y todo lo volvemos costumbre
el alma sufre el alma llora
no hay alegría

Si solo uno es el que ama
y el otro espera
y no aporta nada
se va perdiendo
y solo palabras
el amor se acaba

Esos ojitos que te brillaban
cuando tiernamente te besaba
y te veías tan enamorada
te lucia

Me duele que
falte tanto tiempo
y sé que mueres
de sentimientos
Y juntos no lleguemos
a viejos
me parte el alma

Dime que tengo que hacer
para revivir
este amor tan grande
Sálvame por que yo sin ti
no podre vivir
ni enamorarme (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario