jueves, 7 de octubre de 2021

Cuando- Alexander Oñate

Titulo: Cuando
Voz: Alexander Oñate
Acordeón: "Fello" Gamez
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Cuando la risa
se te convierta 
en llanto
y que tu canto
no sea más 
que una queja

Recordarás mujer
que te quise tanto
que desearás 
que el tiempo 
se te devuelva

Cuando la noche
te haya envuelto 
en su manto
que ni tu sombra
se dibuje 
en la tierra

Implorarás
a ver si 
te dan la mano
pero tan solo 
encontrarás 
las tinieblas

Yo no te deseo mal
pero tarde o temprano
todo el que debe
tiene que pagar su deuda

Yo no te deseo mal
pero tarde o temprano
todo el que debe
tiene que pagar su deuda 

Porque 
el que niega la luz 
se muere en la oscuridad
claro lo reza un adagio

No se me olvida que tú
bien me pudiste ayudar
pero me empujaste más
cuando me viste rodando

Pudiendo 
darme la mano
pero qué va
si tú suspiras 
dichosa con mi dolor

Te volviste vanidosa
pa' ti el amor
es como 
un juego de niños
y nada más

Te volviste vanidosa
pa' ti el amor
es como 
un juego de niños
y nada más


Cuando 
tu cuerpo
sea un jardín 
desolado
que ni lloviendo
le revivan 
las flores

Será la 
sombra mujer
de tu pasado
la que 
te haga pagar
por tantos 
errores

Cuando recuerdes
que tuviste 
en tus manos
la dicha eterna
que te brindaba 
un hombre

y que en 
tu loco afán
de amor desfocado
no te importó 
sepultar 
mis ilusiones

Sabrás que los placeres
son el peor engaño
que detrás de ellos
nos vienen los sin sabores

Sabrás que los placeres
son el peor engaño
que detrás de ellos
nos vienen los sin sabores

Porque 
el que niega la luz
se muere en la oscuridad
claro lo reza un adagio

No se me olvida que tú
bien me pudiste ayudar
pero me empujaste más
cuando me viste rodando

Pudiendo 
darme la mano
pero qué va
si tú suspiras 
dichosa con mi dolor

Te volviste vanidosa
pa' ti el amor
es como 
un juego de niños
y nada más

Te volviste vanidosa
pa' ti el amor
es como 
un juego de niños
y nada más

Pudiendo 
darme la mano
te volviste vanidosa
pudiendo
darme la mano
pero qué va
si tú suspiras
dicho con mi dolor

Te volviste vanidosa
pa' ti el amor
es como
un juego de niños
y nada más

Pudiendo
darme la mano
te volviste vanidosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario