jueves, 7 de octubre de 2021

El fantoche- Alex Manga

Titulo: El fantoche
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Que tanto hablas de ella tu
que te oigo despotricar
fingiendo que no la quieres
y sangrando por la herida

Como un interlocutor
no sale uno de los dos
canalla que asiente todo
sabiendo bien que es mentira

Conozco la historia bien
sé como fue la faena
y crees que bien se te ve
hablar mal de la hija ajena

La engañaste todo el tiempo
todo el tiempo fuiste malo
dañaste sus sentimientos
y ahora la vives llorando

Yo por experiencia
sé bien que un cariño bueno
hay que enaltecerlo
y cuidarlo

Darle un beso
y con frecuencia
decirle mi amor te amo
Mientras mas
hombre te sientas
sé mas prudente y callado

Por eso el ejemplo es claro
la mujer hay que quererla
pa' después no andar llorando
ni hablando bazofias de ellas


Callado te ves mejor
a quien vas a engañar tu
soy testigo de excepción
de lo que fue ella contigo

Y que no fuiste capaz
por que grande te quedo
y a mi hasta vaina me da
pues yo sigo
siendo tu amigo

Pero ahora que sabes bien
que le he hecho
dos atenciones
Entonces no hayas que hacer
y lanzas tus expresiones

Yo soy es amigo de ella
come bien no te trasnoches
lo que pasa
que es que es muy bella
y no merece un fantoche

Yo por experiencia
sé bien que un cariño bueno
hay que enaltecerlo
y cuidarlo

Darle un beso
y con frecuencia
decirle mi amor te amo
Mientras mas hombre te sientas
sé mas prudente y callado

Por eso el ejemplo es claro
la mujer hay que quererla
pa' después no andar llorando
ni hablando bazofias de ella

Pa' después no andar llorando
ni hablando mentiras de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario