miércoles, 6 de octubre de 2021

Este amor- Alex Manga

Titulo: Este amor
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Este amor
es tan grande 
que no cabe en mi pecho
Este amor
traspasa
la barrera del tiempo

Este amor
que ante el mundo
parece pequeño
es pasión
es fuego que me quema
y hasta el cielo
me hace subir

Ay este amor
que despierta
la envidia de tantos
Este amor
que soñé
y que busque desde siempre

Este amor
que me tiene
tan desenfrenado
que se crece
al pasar de los años
y ante el mundo
lo voy a gritar

Ay
yo te voy amar
toda la vida
yo te voy amar
hasta la eternidad (Bis)

Si tu tienes todo
lo que quiero
que mas
puedo pedirle al cielo
que mas
si yo le pido a la vida

Si tus ojos
yo miro el espejo
que habla
de un amor verdadero
que es puro
y que nunca lastima

Yo te voy amar
toda la vida
yo te voy amar
hasta la eternidad


Este amor 
que cabalga
libre como el viento
Este amor
que se adueña
de mis sentimientos

Este amor
que me tiene
soñando despierto
y ahuyentado
de mi el sufrimiento
y me llena de felicidad

Ay este amor
que me llena
de fuerza y aliento
Este amor
ha llegado
a cambiarme la vida

Este amor 
que me ha vuelto
mejor ser humano
Hoy me entrego
del todo en tus manos
y ante el mundo
lo voy a gritar

Ay
Yo te voy amar
toda la vida
yo te voy amar
hasta la eternidad (Bis)

Si tú tienes
todo lo que quiero
qué más puedo
pedirle al cielo
que mas
si yo le pido a la vida

Si tus ojos
yo miro el espejo
que habla
de un amor verdadero
tan puro y que nunca lastima

Ay
Yo te voy amar
toda la vida
yo te voy amar
hasta la eternidad
Titulo: Este amor
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Este amor
es tan grande 
que no cabe en mi pecho
Este amor
traspasa
la barrera del tiempo

Este amor
que ante el mundo
parece pequeño
es pasión
es fuego que me quema
y hasta el cielo
me hace subir

Ay este amor
que despierta
la envidia de tantos
Este amor
que soñé
y que busque desde siempre

Este amor
que me tiene
tan desenfrenado
que se crece
al pasar de los años
y ante el mundo
lo voy a gritar

Ay
yo te voy amar
toda la vida
yo te voy amar
hasta la eternidad (Bis)

Si tu tienes todo
lo que quiero
que mas
puedo pedirle al cielo
que mas
si yo le pido a la vida

Si tus ojos yo miro el espejo
que habla de un amor verdadero
que es puro y que nunca lastima

Yo te voy amar
toda la vida
yo te voy amar
hasta la eternidad


Este amor 
que cabalga
libre como el viento
Este amor
que se adueña
de mis sentimientos

Este amor
que me tiene
soñando despierto
y ahuyentado
de mi el sufrimiento
y me llena de felicidad

Ay este amor
que me llena
de fuerza y aliento
Este amor
ha llegado
a cambiarme la vida

Este amor 
que me ha vuelto
mejor ser humano
Hoy me entrego
del todo en tus manos
y ante el mundo
lo voy a gritar

Ay
Yo te voy amar
toda la vida
yo te voy amar
hasta la eternidad (Bis)

Si tu tienes
todo lo que quiero
que mas puedo
pedirle al cielo
que mas
si yo le pido a la vida

Si tus ojos
yo miro el espejo
que habla
de un amor verdadero
tan puro y que nunca lastima

Ay
Yo te voy amar
toda la vida
yo te voy amar
hasta la eternidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario