jueves, 7 de octubre de 2021

El mismo- Alex Manga

Titulo: El mismo
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Yo soy yo soy
aquel que una vez te dijo
aquí tienes mi cariño
te doy mi vida
sin condición

Yo soy yo soy
aquel que sin conocerte
hay mismo empezó a quererte
desenfrenando una gran pasión

Yo soy el que ilusionado
y sin meditar
te abrió las puertas del alma
de par en par

El mismo que abandonaste
sin compasión
dejando una cruel herida
en mi corazón

Y pensar que en otros tiempos
nos prometimos amor eterno
y tus labios repitieron
que solo yo era
tu amor querido

Ahora me olvidas
y yo te olvido
ya no me quieres
ni yo te quiero
Ya no me quieres
ni yo te quiero
ahora me olvidas
y yo te olvido


Yo soy yo soy
el hombre que se ha curado
heridas que le han dejado
los desengaños
la incomprensión

Yo soy yo soy
el que canta mil canciones
que alegran los corazones
de los que sufren un desamor

Yo soy aquel
jardinero de tu jardín
al que una espina traidora
lo hizo sufrir

El mismo que resignado
a perder tu amor
ha cambiado las espinas
por una flor

Y pensar que en otros tiempos
nos prometimos amor eterno
y tus labios repitieron
que solo yo era
tu amor querido

Ahora me olvidas
y yo te olvido
ya no me quieres
ni yo te quiero
Ya no me quieres
ni yo te quiero
ahora me olvidas
y yo te olvido

Ahora me olvidas
y yo te olvido
ya no me quieres
ni yo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario