martes, 5 de octubre de 2021

Historia sin final- Poncho Cotes JR

Titulo: Historia sin final
Voz: "Poncho" Cotes Jr
Acordeón: Almes Granados
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: El de putas
Año: 2014

Letra:

Llegue a mi pueblo
alegre y muy entusiasmado
llegue buscando
otro consejo mas

Y aquel anciano
que me ha querido tanto
que en la infancia
me llevaba del brazo
Tratando siempre
de ser mi ángel guardián

Recordar esos
momentos de muchachos
me da nostalgia
tal vez me vean llorando
Por que a los años
no les puedo ganar

Y a mi regreso
todo mi pueblo es igual
las mismas calles
que recorrí en la niñez
Como testigo de una historia
sin final
esta un acasio
que cuando niño regué

Solo hay un cambio
en ese viejo que deje
lo atormenta la vejez
ya no hay brillo en su mirar

Corrí a abrazarlo
pero el pobre ya no ve
me pudo reconocer
cuando me escucho al hablar

Y se pasan los años
se acaba mi abuelo
también el acacio
se seca en el pueblo (Bis)


Sali del pueblo
muy triste
como pasa el tiempo

Fui a ver mi padre
lo vi alegre y feliz
y el con los años
se ira poniendo viejo
por mas que intente
evitarlo no puedo
sé que mas tarde
me va a tocar a mi

Pero en mi alma
hay tantos sentimientos
que en cada cana
yo colgare estos versos
Que en cualquier tiempo
el pueblo los va a oír

La misma historia
siempre se va a repetir
por que la escuela
de la vida seguirá
Y nuestros nietos
un día tienen que seguir
el buen ejemplo del abuelo
y del papa

Y allá en mi tierra
también tienen que dejar
las semillas que caerá
del acacio que regué

Es una historia
que nunca tendrá final
por que el tiempo
ha de pasar
sin poderlo detener

Y se pasan los años
se acaba mi abuelo
también el acacio
se seca en el pueblo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario