martes, 5 de octubre de 2021

Mejor así- Rafael Ricardo

Titulo: Mejor así
Voz: Rafael Ricardo
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Ricardo
Ritmo: Paseo
Álbum: Mejor así
Año: 1982

Letra:

Te vas de mi
y mil pesares
se han metido aquí en el alma
Te vas de mi
y los dolores
de ayer se volvieron nuevos

Y tu al partir
el corazón con mil heridas
me ha sangrado
y solo y triste
me dejaste desolado

Y al no encontrarte
recordé todo el pasado
todo era triste
por que te fuiste de mi

Tal vez así
cuando regreses
tu de nuevo aquí a mi lado

Ya la ilusión 
de aquellos sueños
y quimeras terminaron
y libre al fin
sin sufrimiento
viviré lejos de ti

Si tu te fuiste de mi
y me dejaste un dolor
hoy todo aquello paso
Mejor así (Bis)


Mejor
así hubo promesas
juramentos todo en vano
Pero hoy sin ti
he recorrido
mil caminos placenteros
 
Seré feliz
y si pensaste
que yéndote de mi lado

Todo mi mundo
de amor ya se habría acabado
te equivocaste 
pues no todo ha terminado
por que de nuevo
hoy he vuelto a ser feliz

Y fue mejor
por que a pesar
de tantas penas y tormentos

Mi corazón
no es rencoroso
y a pesar del sufrimiento
volvió a latir
y te perdona
no siente nada por ti

Si tu te fuiste de mi
y me dejaste un dolor
hoy todo aquello paso
Mejor así
Si tu te fuiste de mi
y me dejaste un dolor
hoy todo aquello paso
Mejor así

No hay comentarios:

Publicar un comentario