miércoles, 6 de octubre de 2021

El que no paga no paga- Alex Manga

Titulo: El que no paga no paga
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Andres Beleño
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

El que no paga no paga
ni si le dan pa' que pague
el que no presta no presta
y ni si la plata le sobra

El que no debe no sabe
lo que es tener un culebrón
el que no presta no sabe
lo que es cobrarle
al tramposo

Y ahí esta la situación
que tiene el uno del otro
la astucia del cobrador
para cobrarle al tramposo

Y el que no paga no paga
y el que no presta no presta (Bis)

El vivo quiere vivir
de to'o el mundo
el vivo no respeta a ninguno
el vivo hace lo que le provoca
y te quita el bocado de la boca

Y el que no paga no paga
y el que no presta no presta (Bis)


Cuando consigo una plata
no falta quien me la quite
por que no falta mi vaso
que me la quiera prestar

Cuando tengo esa platica
yo soy el mejor amigo
quien me la venga a prestar
tiene labia pa' eso

Cuando quedo sin un peso
entonces no soy el mismo
ya me han cambiado de puesto
soy el peor enemigo

Y el que no paga no paga
y el que no presta no presta (Bis)

El vivo quiere vivir
de to'o el mundo
el vivo no respeta a ninguno
el vivo hace lo que le provoca
y te quita el bocado de la boca

Y el que no paga no paga
y el que no presta no presta (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario