jueves, 7 de octubre de 2021

El fantasma de tu olvido- Alex Manga

Titulo: El fantasma de tu olvido
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Jose Ariza Zuleta
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Imposible olvidarte
ni el licor borro la historia
que grabaste en mi memoria
que escribiste en mi vivir

Gracias a Dios
por cada luna a tu lado
por compartir el mismo cielo
y esos recuerdos que me queman
como el sol

Quisiera reír
pero mis labios no responden
Quisiera llorar
pero mis lagrimas
se han secado
por tu ausencia

Y el reloj quedo parado
con tu adiós
y los fantasmas de tu olvido
aun rondan en mi habitación

Y el perfume de tu piel
quedo conmigo
y esos momentos vividos
aun se quedaran conmigo

Gracias a Dios
por cada luna a tu lado
por compartir el mismo cielo
y esos recuerdos que me queman
como el sol


La tarde se va
y otra noche
me invade el recuerdo
Me pongo a llorar
y en mis sueños
siento que te tengo
pero es mentira

Y el reloj quedo parado
con tu adiós
y los fantasmas de tu olvido
aun rondan en mi habitación

Y el perfume de tu piel
quedo conmigo
y esos momentos vividos
aun se quedaran conmigo

Pero gracias a Dios
por cada luna a tu lado
por compartir el mismo cielo
y esos recuerdos que me queman
como el sol

Gracias a Dios
por cada luna a tu lado
por compartir el mismo cielo
y esos recuerdos que me queman
como el sol

Gracias Jesucristo
por salvarme
y por que esos recuerdos
están en mi alma

Gracias a Dios
por cada luna a tu lado
por compartir el mismo cielo
y esos recuerdos que me queman
como el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario