jueves, 7 de octubre de 2021

El sentido de mi vida- Alfonso Gutierrez

Título: El sentido de mi vida
Voz: Alfonso Gutiérrez 
Acordeón: Joe Quintanilla
Compositor: Octavio Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: Sentimental
Año: 1997

Letra:

No se puede medir
la altura de una montaña

Así como se tiñen
los picos de las montañas
cuando va muriendo el sol
Así tiene que ser
el color del fuego
de nuestro gran amor

No dejes nacer
en tu alma la duda
por comentarios
que te haga la gente
No dejes
que nuestro amor destruyan
quienes te aconsejan
irresponsablemente

No se puede medir
la altura de una montaña
por sufrimientos
que a uno le ocasione
tratar de escalar su cima

Ay mujer no midas mi amor
por comentarios
que te haga la gente
Recuerda siempre
lo bueno y lo bello
que tu viste en mi

Nunca en las cosas
en que me equivoque
hoy yo creo que el peor
de mis errores mujer
es no haber comprendido
que tu eres el sentido de mi vida

Y por llevarte
en el alma prendida
es que me duele
verte sufrir 
Ay que por llevarte
en el alma prendida
es que me duele
verte sufrir 


Así como se cubren
las faldas de las montañas
por la presencia de las nubes
Así tiene que se
la pureza mi vida
del amor que nos une

No debes perder
la confianza te juro
que por mi amor
tu no vas a llorar
No dejes que
la sombra de la duda
pueda nublar
nuestra felicidad

No se puede medir
la altura de una montaña
por sufrimientos
que a uno le ocasione
tratar de escalar su cima

Ay mujer no midas mi amor
por comentarios
que te haga la gente
Recuerda siempre
lo bueno y lo bello
que tu viste en mi

Nunca en las cosas
en que me equivoque
hoy yo creo que el peor
de mis errores mujer
es no haber comprendido
que tu eres el sentido de mi vida

Y por llevarte
en el alma prendida
es que me duele
verte sufrir 
Ay que por llevarte
en el alma prendida
es que me duele
verte sufrir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario