martes, 5 de octubre de 2021

Mas enamorado que nunca- Los Betos

Titulo: Mas enamorado que nunca
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Álbum: De nuevo Zaballeta y Villa
Año: 1993

Letra:

Tus ojos no tienen color
tus ojos tienen dimensión
la dimensión del mundo
Tus ojos dos océanos son
y bien repleticos de amor
y como el mar profundos
 
Se esconde en tu piel
un sabor a montaña
almíbar del campo
tus labios me dan

Y tu cuerpo de hormiga
santandereana
es como para un preso
la libertad
un pecado de amor
y el perdón celestial

Mas enamorado que nunca
mas ilusionado que nunca
me has hecho querer como nunca
mas enamorado que nunca

Mas enamorado que nunca
mas ilusionado que nunca
me has hecho querer
como nunca
mas apasionado que nunca


En tus brazos me siento yo
elevado por el amor
o cerquita del cielo
Es como si queriendo a Dios
a través del el te diera yo
todo el amor que siento

Es tierra llovida
tu piel tersa y fresca
tambores de paz
hay en tu corazón

Subí a la montaña
de tus sentimientos
y me desperté
en el volcán del amor
Del licor que me das
embriagado yo estoy

Mas enamorado que nunca
me has hecho querer como nunca
mas apasionado que nunca
mas enamorado que nunca (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario