jueves, 7 de octubre de 2021

Justicia divina- Alfonso Gutierrez

Titulo: Justicia divina
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Xavier Kammerer
Compositor: Franklin Moya
Ritmo: Paseo
Año: 2002

Letra:

Después que paso lo que paso
tu lo decidiste no fui yo
que las cosas queden claras
Fuiste tu la que me abandono
sabiendo que entre nosotros dos
quedo encendida una llama (Bis)

Y esta dolida
dice que se encuentra
arrepentida
solitaria se quedo
Que no me olvida
que se ha vuelto
un desastre su vida
desde que me dejo

Ay ay ay amores
que no mueren nunca
y otros no resultan
por varias razones (Bis)

Como la quiero y la amo
la sueña y la extraño
y me muero por verla
Hoy se me están apagando
los ratos amargos
que sufrí por ella

Ay ay ay amores
que no mueren nunca
y otros no resultan
por varias razones


Quien respeta y valora un amor
de arriba recibe bendición
Dios siempre esta de su lado
Pero quien rompa una relación
por caprichos tontos
sin razon
debe de pagar bien caro (Bis)

Y hoy se lamenta
y casi nadie la tiene en cuenta
y muy triste se quedo
Y me atormenta
que ni siendo un caso
de emergencia
puedo pretenderla yo 

Ay ay ay amores
que no mueren nunca
y otros no resultan
por varias razones

No voy a hacer como Adán
que se atrevió a tocar
una fruta prohibida
Como te portaste mal
te toca soportar
la justicia divina

Ay ay ay amores
que no mueren nunca
y otros no resultan
por varias razones

Ay ay ay amores
que no mueren nunca
y otros no resultan
por varias razones (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario