jueves, 7 de octubre de 2021

Nuevas ilusiones- Alexander Oñate

Titulo: Nuevas ilusiones
Voz: Alexander Oñate
Acordeón: "Fello" Gamez
Compositor: Rafael Escobar
Ritmo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Ay ya encontré 
la morena
que puede
darle un cambio 
a mi vida
ha llegado la reina
que puede
borrar viejas heridas

Ay ya encontré 
la princesa
que puede
traer nuevas 
ilusiones
como un jardín 
de flor reluciente
serán nuestros amores

Porque es buena inteligente
noble y diferente
bendición de Dios

Porque es tierna 
y cariñosa 
y vive deseosa
de darme su amor
nada le importa 
la gente
le es indiferente
siempre da su amor

Y es que se merece tanto en realidad
ella se merece 
mucho es la verdad

Y ella se merece 
tanto en realidad
ella se merece 
mucho es la verdad


Ay aquí tengo 
la reina que pudo
ver nuevas ilusiones
ay aquí esta 
la princesa
a quien canto
las más lindas canciones

Ay aquí tengo 
presente la dueña
a la más consentida
ay solo el día que Dios quiera y decida
de separarnos vida

Porque es buena
y diferente
noble e inteligente
Dios me la mandó

Ella siempre 
está segura 
no le queda duda
de este gran amor
está dispuesta 
a quererme
con amor perene
y es mi adoración

Y es que se merece tanto en realidad
ella se merece 
mucho es la verdad

Y ella se merece 
tanto en realidad
ella se merece 
mucho es la verdad

Y es que se merece tanto en realidad
ella se merece 
mucho es la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario