jueves, 7 de octubre de 2021

Me robaron el sombrero- Alfonso Gutierrez

Titulo: Me robaron el sombrero
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Xavier Kammerer
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Paseaito
Año: 2002

Letra:

Me robaron mi sombrero
y yo se quien me lo tiene
Me robaron mi sombrero
y yo se quien me lo tiene

Me robaron el sombrero
y yo se quien me lo tiene
Me robaron el sombrero
y yo se quien me lo tiene

Ay que hombrecitos majaderos
como si fueran mujeres (Bis)

Me robaron el sombrero
me escondieron las abarcas
Me robaron el sombrero
me escondieron las abarcas

Ay que hombrecitos majaderos
como si fueran muchachas (Bis)


Pobrecito mi sombrero
el que ahora se me ha perdido
Pobrecito mi sombrero
el que ahora se me ha perdido

Ahora tengo otro de pelo
se lo brindo a mis amigos (Bis)

Pobre mi sombrero blanco
el pobre se me ha perdido (Bis)

Pobre mi sombrero blanco
el que a mi se me ha perdi'o

Después de adorarlo tanto
lo botaron mis amigos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario