martes, 5 de octubre de 2021

Consulta de amor- Diomedes Diaz

Titulo: Consulta de amor
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 25
Año: 2003

Letra:

Voy a llegar donde Rony Lopez
donde el doctor
Julio Cesar Vargas
son dos amigos que me conocen
este en la buena
o este en la mala

Pero esta vez
es por una dama
que me preocupa
de día y de noche (Bis)

Doctor Julio Cesar Vargas
usted es mi otorrino por favor
resulta que esa muchacha
me ha ocasionado un gran dolor
Porque le grito y le digo
que estoy sufriendo por su amor
y no me contesta nada
será que ha perdido la audición

Ay doctor
examínela por favor
ay doctor
devuélvale la audición (Bis)

Y si no esta sorda
me avisa
para seguirle insistiendo (Bis)

Porque quiero ser el dueño
de esa mujer tan bonita
Porque quiero ser el dueño
de esa mujer tan bonita ay


Como se trata del corazón
lo que estudia la cardiología
el doctor Rony me hace el favor
en el esta la esperanza mía

Que te revise tu corazón
si es que lo tienes
o lo tenias (Bis)

Ay amor de mis amores
porque no me quieres aceptar
si sabes que soy un hombre
y mas que todo sentimental
ya yo siento que te quiero
por eso no puedo renunciar
a este amor que por ti siento
que es un amor muy especial

Ay doctor
examínela por favor
para ver
si todavía tiene corazón (Bis)

Y si lo tiene me avisa
para seguirle insistiendo (Bis)

Porque quiero ser el dueño
de esa mujer tan bonita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario