miércoles, 6 de octubre de 2021

Mi vida y media- Alex Manga

Titulo: Mi vida y media
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Hoy hace un año te perdí
se paso el tiempo y todo igual
yo no he podido enamorarme
ni inventarme otra ilusión

Quedo mi vida atada a ti
quedo tu sombra en mi portal
y hasta los sueños
se quedaron solitarios
como yo

Hoy hace un año te perdí
y a mi me duele recordar
es muy difícil ver volar
a la que tanto me adoro

Y en el vacío que me dejaste
ya no es fácil hoy por hoy
fue inevitable tu a tu mundo
y yo en el mío pero sin ti

Y me alimento de tu risa
solo en la imaginación

Fuiste la luz de mi vivir
yo un loco infiel y pecador
me diste paz la que perdí
yo te pague con desamor

Dios te de felicidad
te mereces mucho y mas
te volviste una princesa
muy difícil de olvidar

Mi vida y media
te llevaste quizás
para siempre con mi corazón
y mi otra vida esta esperando 
mi amor que regreses
te lo pido yo
Y mi otra vida esta esperando 
mi amor que regreses


Hoy hace un año vi partir
lo mas bonito que encontré
yo vi llegar muchos amores
y pensé que era otro mas

De esos que vienen y se van
sin dejar huellas ni dolor
pero el que siento
yo en mi alma
ya me sabe a soledad

Hoy hace un año vi partir
a la que me enseño a querer
arrepentido estoy muriendo
sin saber donde estará

Quien se la encuentre
en cualquier parte
dígale que sigo aquí

Que la he buscado en mil mujeres
y no la he podido hallar
que me perdone si fui injusto
por el pago que le di

Fuiste el azul
de un cielo gris
fue el nubarrón
que lo cubrió
Tenias mil rosas
para mi
yo te destroce
el corazón

Dios te de felicidad
te mereces mucho y mas
te volviste una princesa
muy difícil de olvidar

Mi vida y media
te llevaste quizás
para siempre con mi corazón
y mi otra vida esta esperando
mi amor que regreses
te lo pido yo

Mi vida y media
te llevaste quizás
para siempre
y mi otra vida esta esperando
mi amor que regreses (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario