jueves, 7 de octubre de 2021

Aprender a olvidar- Alex Manga

Titulo: Aprender a olvidar
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Por qué no me dijiste que tu
no ibas a enamorarte
pa' ver parado a tiempo y así
no sentir lo que ahora siento

Este dolor tan intenso ahí
que me carcome por dentro
este dolor tan intenso ahí
que me mata el sentimiento

Abro mis manos al cielo
para pedirle a Dios
que me de fuerzas
Para poderte arrancar
para poderte olvidar
para poderte tratar
de igual manera

Abro mis manos al cielo
para pedirle a Dios
que me de fuerzas
Para poderme librar
del veneno de tu amor
para poderte tratar
de igual manera

No me hubiera ilusionado
si me dices la verdad
ahora entiendo
que no sabes amar
Ahora es demasiado tarde
no hay camino hacia atrás
ahora tengo que aprender
a olvidar

Tengo que acostumbrarme
a tu ausencia
aunque mi cuerpo
pida tu presencia
Ahora tengo que aprender
a olvidar
ahora tengo que aprender
a olvidar

No me hubiera ilusionado
si me dices la verdad
ahora entiendo que no sabes amar
Ahora es demasiado tarde
no hay camino hacia atrás
ahora tengo que aprender
a olvidar


Abro mis manos al cielo
para pedirle a Dios
que me de fuerzas
Para poderme librar
del veneno de tu amor
para poderte tratar
de igual manera

No me hubiera ilusionado
si me dices la verdad
ahora entiendo
que no sabes amar
Ahora es demasiado tarde
no hay camino hacia atrás
ahora tengo que aprender
a olvidar

Tengo que acostumbrarme
a tu ausencia
aunque mi cuerpo
pida tu presencia
Ahora tengo que
aprender a olvidar
ahora tengo que aprender
a olvidar

No me hubiera ilusionado
si me dices la verdad
ahora entiendo
que no sabes amar
Ahora es demasiado tarde
no hay camino hacia atrás
ahora tengo que aprender
a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario