jueves, 7 de octubre de 2021

Pa' ver si cuadramos- Alexander Oñate

Titulo: Pa ver si cuadramos
Voz: Alexander Oñate
Acordeón: "Fello" Gamez
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Ya me estoy cansando
de verla de lejos
estoy desesperado
ya no aguanto más
juro que ahora sí
conquistaré sus besos
ya yo estoy dispuesto
a irla a enamorar

A la mujer 
más linda del barrio
la que está más buena
ay que me mantiene
tan enamorado
con ganas de tenerla

Ay veo que ella ahora
se ha dado cuenta
que es la que 
me desvela
ay el alma 
y mi guitarra
están dispuestas
esta noche a convencerla

Pa' ver si 
es que tú y yo
cogemo' amores
ay pa' ver si 
es que cuadramos junticos negra

Y cuando 
seas la dueña
de este hombre
ay la hembra 
que calmara
to'as mis penas

Que llevaba dentro
cuando yo no podía
mirarte a los ojos
pobre el alma mía
tan enamorada
busca la manera
hoy de convencerla

Pa' ver si 
es que tú y yo
cogemo' amores
ay pa' ver si 
es que cuadramos junticos negra


Ya me he decidido
a decirte te quiero
ya te perdí el miedo
hoy te voy a hablar
ahora de cerquita
veo tus ojos tiernos
ya yo estoy dispuesto
a irte enamorar

Si me he dado cuenta
que eres noble y buena
del alma sincera
ay todos comentan
que eres la perfecta
pa' ser mi pareja

Ay no busco más
no daré tanta vuelta
tú serás la dueña
ay del hombre
que esta noche 
te cantara
y te convenciera

Pa' ver si 
es que tú y yo
cogemo' amores
ay pa' ver si 
es que cuadramos junticos negra

Y cuando 
seas la dueña
de este hombre
ay la hembra 
que calmara
to'as mis penas

Que llevaba dentro
cuando yo no podía
mirarte a los ojos
pobre el alma mía
tan enamorada
busca la manera
hoy de convencerla

Pa' ver si 
es que tú y yo
cogemo' amores
ay pa' ver si 
es que cuadramos junticos negra

Y cuando 
seas la dueña
de este hombre
ay la hembra 
que calmara
todas mis penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario