miércoles, 6 de octubre de 2021

Se acabo- Alex Manga

Titulo: Se acabo
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Un dia me dijiste
que era yo tu mala suerte
y ahora andas llorando
y añorando mi cariño
Cuando mas te quise
me despreciaste por otro
y ahora que me ves
en las buenas quieres conmigo

No me buques se acabo
no me llames se acabo
no me llores se acabo
yo lo siento se acabo

Un amor como el
que yo te daba
no se encuentra
a la vuelta 'e la esquina
Hoy me buscas
pero ya es muy tarde
otro amor ha llegado
a mi vida

No me buques se acabo
no me llames se acabo
no me llores se acabo
yo lo siento se acabo


Hoy arrepentida
quieres repetir la historia
vete con quien quieras
ya no estas en mi memoria
Cuando mas te quise
nada te importo engañarme
y ahora andas llorando
no es tan facil olvidarme

No me buques se acabo
no me llames se acabo
y no me llores se acabo
yo lo siento se acabo

Un amor como el
que yo te daba
no se encuentra
a la vuelta 'e la esquina
Hoy me buscas
pero ya es muy tarde
otro amor ha llegado
a mi vida

No me buques se acabo
no me llames se acabo
no me llores se acabo
yo lo siento se acabo

No me buques se acabo
no me llames se acabo
No me llores se acabo
ya lo nuestro se acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario