jueves, 7 de octubre de 2021

El parrandon vallenato- Alfonso Gutierrez

Título: El parrandón vallenato
Voz: Alfonso Gutiérrez 
Acordeón: Joe Quintanilla
Compositor: Jorge Celedón
Ritmo: Merengue
Álbum: Sentimental
Año: 1997

Letra:

Que me pongan un vallenato
por que quiero parrandear
Que me pongan un vallenato
por que yo quiero es gozar (Bis)

Y un vallenato canta
y dice lo que siente
por eso es que la gente
a mi siempre me quiere (Bis)

Que me pongan un vallenato
por que quiero parrandear
Que me pongan un vallenato
por que yo quiero es gozar (Bis)


Y que la gente critique
por tomo mucho ron
yo gozo y vivo mi vida
y no le presto mi atención (Bis)

Y si quiere le canto
hasta que salga el sol
hay que gozar la vida
con todo su esplendor (Bis)

Que me pongan un vallenato
por que quiero parrandear
Que me pongan un vallenato
por que yo quiero es gozar (Bis)


Y cuando salgo del Valle
al llegar a otra ciudad
siento que me tiembla el alma
y me dan ganas de llorar (Bis)

Yo me siento orgulloso
de este bello folclor
que viva la parranda
que viva el parrandón
Yo me siento orgulloso
de este bello folclor
que viva la parranda
se formo el parrandón

Que me pongan un vallenato
por que quiero parrandear
Que me pongan un vallenato
por que yo quiero es gozar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario