jueves, 7 de octubre de 2021

Que hago por ti- Alfonso Gutierrez

Título: Que hago por ti
Voz: Alfonso Gutiérrez 
Acordeón: Joe Quintanilla
Compositor: Ivan Pumarejo
Ritmo: Paseo
Álbum: Sentimental
Año: 1997

Letra:

Cuanto espero Dios
para que me mandes
lo que te pido
Cuanto espero Dios
tu sabrás el tiempo
determinado

Resuélveme entonces
que ya no aguanto este mal cariño
me esta consumiendo
poquito a poco
me esta matando

Y es que yo no entiendo
si me despido
a cabo ratito
me esta buscando
Dios mío líbrame
de ese cariño
que ya no aguanto

Ay que voy a hacer
para que no sufras
que puedo hacer
para que me olvides
Ay como hago yo
pa' calmar esa pena
que debo hacer
pa' que cicatrice

Quien dice
que no es fácil olvidarlo
le miente a su vida
y a su corazón
No entiendo si nunca
le cause daño
no entiendo si en un tiempo
le di mi amor

Ay que puedo hacer
para que no sufras
señor comprende
su situación

Por que no quiero
que ella destruya
posiblemente su corazón (Bis)


Ay que caso quieto
que me esta pasando
con la negra
Se muestra muy tierna
pero es mentira
eso es un engaño

Cuando se molesta
entonces comienza
a friega que friega
que vida intranquila
la que esa mujer
me esta brindando

Y es que yo no entiendo
si me despido
a cabo ratito
me esta buscando
Dios mío líbrame
de ese cariño
que ya no aguanto

Ay que voy a hacer
para que no sufras
que puedo hacer
para que me olvides
Ay como hago yo
pa' calmar esa pena
ay que debo hacer
pa' que cicatrice

Quien dice
que no es fácil olvidarlo
le miente a su vida
y a su corazón
No entiendo si nunca
le cause daño
no entiendo si en un tiempo
le di mi amor

Ay que puedo hacer
para que no sufras
señor comprende
su situación

Por que no quiero
que ella destruya
posiblemente su corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario