martes, 5 de octubre de 2021

Tu olvido- Luis Mateus

Titulo: Tu olvido
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: 10 Años haciendo historia
Año: 2008

Letra:

Cada vez que se acerca
la noche me pierdo
a esperar el insomnio
que trae tu recuerdo
Esperando escuchar
de la voz de un amigo
que ya no se me nota
en la cara tu olvido

Cada vez que me rio
mi risa me miente
porque dentro del pecho
el vacío se siente
Aunque busque consuelo
y veas alguien conmigo
ni siquiera el licor
ha podido contigo

Ni siquiera me muero
para ver si te olvido
ni siquiera te olvido
para ver si me muero

Un oscuro silencio
me dejo tu cariño
un dolor que no vuelve
se volvió tu recuerdo (Bis)

Y me duermo en las noches
que le hiciste a mi alma
que mi alma quisiera
enamorarse de alguien
Pero tu no la dejas
en las noches te acercas
pero todo es un sueño
porque no estas conmigo

Ni siquiera me muero
para ver si te olvido
ni siquiera te olvido
para ver si me muero
Un oscuro silencio
me dejo tu cariño
una angustia tan grande
se volvió tu recuerdo


Uno sabe a quien ama
uno sabe que siente
y distingue los ojos
de quien te ha mentido
Pero yo por tu amor
puedo ser invidente
y prefiero tu engaño
en lugar de tu olvido

Esta es una canción
que escribí de tus ojos
confundido como
el escritor principiante
Me da miedo escribir
que termine la historia
y que tal que termine
porque tu ya no me ames

Ni siquiera me muero
para ver si te olvido
ni siquiera te olvido
para ver si me muero

Un oscuro silencio
me dejo tu cariño
un dolor que no vuelve
se volvió tu recuerdo (Bis)

Y me duermo en las noches
que le hiciste a mi alma
que mi alma quisiera
enamorarse de alguien
Pero tu no la dejas
en las noches te acercas
pero todo es un sueño
porque no estas conmigo

Ni siquiera me muero
para ver si te olvido
ni siquiera te olvido
para ver si me muero

Un oscuro silencio
me dejo tu cariño
un dolor que no duerme
se volvió tu recuerdo

Ni siquiera me muero
para ver si te olvido
ni siquiera te olvido
para ver si me muero
Un oscuro silencio
me dejo tu cariño
una angustia tan grande
se volvió tu recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario