jueves, 7 de octubre de 2021

Una familia unida- Alex Manga

Titulo: Una familia unida
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Hay muchas cosas en la vida
que un cantante
le gusta cantar
Hay muchas cosas
que al hacer una canción
yo les quisiera decir

Y quisiera que escucharan
este tiempo
de canción nada mas
Para cantarle a ese motivo
por el cual un día
Dios nos trajo aquí

Te quiero dar
las gracias señor
por haberme dado
a mi mama
por haberme dado
a mi papa
que lo llevo aquí
en el corazón

Y decirles que mientras tu
me des la fuerza
cuidare de su vida
con mi mayor nobleza

Y decirles que no teman
llegar a viejitos
que los honrare con mi vida
hasta el ultimo suspiro

Gracias padre de la gloria
por regalarme a mis viejos
por que una familia unida
es mas fuerte que mil truenos

Por que yo amo
a mis hermanos
también a mis abuelos
mis tíos mis primos
Unos que están vivos
otros que murieron
bendigo la vida
bendigo a ese cielo

Gracias padre de la gloria
por regalarme a mis viejos
por que una familia unida
es mas fuerte que mil truenos

De los momentos
mas felices de la vida
es cuando eres papa
Es el regalo mas hermoso
que en la vida
a uno le puede ocurrir

Por que el amor que te profesa
esa criatura
es un amor celestial
Y con el amor
que te dieron tus viejos
un día te tocara ha ti

Y de nuevo te doy
las gracias señor
por haberme dado a mi mama
por haberme dado a mi papa
que lo llevo aquí en el corazón

Y decirles que mientras
que tu me des la fuerza
cuidare de su vida
con mi mayor nobleza

Y decirles que no teman
llegar a viejitos
que los honrare con mi vida
hasta el ultimo suspiro

Y gracias padre de la gloria
por regalarme a mis viejos
por que una familia unida
es mas fuerte que mil truenos

Gracias padre de la gloria
por regalarme a mis viejos
por que una familia unida
es mas fuerte que mil truenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario